top of page
  • Foto del escritorVereau & Asociados

Mypes podrán promocionar gratuitamente sus productos en grandes paneles digitales

El viceministro de Mype e Industria, José Salardi Rodríguez, anunció que como parte de la campaña “Perú Imparable”, un grupo de micro y pequeños empresarios podrán promover de manera gratuita sus mensajes publicitarios en más de 40 paneles a nivel nacional y con ello tener un mayor alcance de audiencia y aumentar sus ventas.


Gracias a la alianza con Punto Visual, Publicis Groupe, Clear Channel y Alac Outdoor (cuatro empresas de paneles publicitarios) Se logró este importante aporte realizado por el sector privado para promover en conjunto con el sector público la reactivación económica, beneficiará a miles de empresarios en esta época de crisis debido a la pandemia.


En tal sentido, el viceministro de Mype e Industria, José Salardi, comentó que este aporte del sector privado para promover junto al sector público la reactivación económica del país generará un gran impacto en la operatividad y productividad de las micro y pequeñas empresas nacionales.


“Hoy debemos unir esfuerzos. Perú Imparable es apostar por nuestras mypes, es adquirir un producto hecho por otro peruano y, con estos espacios publicitarios, sé que incentivaremos su compra al visibilizar su valor agregado y el sentido de identidad de juntos reactivar la economía de nuestros emprendedores”, Dijo Salardi.


Las pequeñas y medianas empresas han trabajado incansablemente durante las últimas semanas en adaptar sus negocios al nuevo contexto del distanciamiento social y poder seguir ofreciendo y vendiendo sus productos y servicios. Por eso, continuó, es importante que estos emprendedores reciban el apoyo con campañas gratuitas de publicidad exterior y tengan la oportunidad de promocionar sus productos.


Por su parte, Antonella Romero, directora del Programa Nacional Tu Empresa, destacó que las mypes inscritas hasta el momento son 4,093, siendo en un mayor porcentaje del rubro alimentos, moda-textil, servicios tecnológicos, decohogar y accesorios, entre otros.


Al término del año 2020, se prevé llegar a 10,000 mypes beneficiarias, para lo cual se contará con un directorio y feria digital, impulsando así la venta por canal digital.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page