top of page
  • Foto del escritorVereau & Asociados

Sector Inmobiliario: Nuevas tendencias

Nuevas tendencias del mercado Inmobiliario debido a la crisis sanitaria.


NUEVAS TENDENCIAS DEL MERCADO INMOBILIARIO POR LA CRISIS SANITARIA


Este nuevo escenario nos empuja a una nueva forma de vida. Esto significa, también, un cambio en los esquemas profesionales de los productos y servicios ofrecidos en el mercado. Adaptarse a estos de forma eficiente e innovadora te permitirá identificar y aprovechar las nuevas oportunidades que trae consigo estos cambios.

Indudablemente los precios de algunos productos inmobiliarios se reducirán debido a la oferta y demanda del sector. Sin embargo, otros de los productos que ofrecen no se verán afectados e, incluso, serán los más rentables del mercado frente a la crisis. Estos son los tres negocios inmobiliarios que tendrán mayor oportunidad en estos tiempos:


1.ALMACENES: Serán utilizados con mayor frecuencia por la suspensión de actividades en negocios que necesitarán almacenar sus productos, equipos e inmobiliaria en depósitos. Por otro lado, nuevos negocio necesitarán la adecuación de espacios para conservación de productos varios.


2.TERRENOS AGRÍCOLAS: Al tratarse de productos de primera necesidad, este sector es uno de los menos afectados por la crisis, por lo que se buscará invertir en este tipo de activos, aumentando su valor por la oferta y demanda.


3.CASAS DE CAMPO: Los sectores socio económicos más altos en todo el mundo se dirigen a casa de playa o de campo para escapar de la

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page